domingo, 21 de abril de 2013

GUARDATIJERAS HARDANGER

Hola guapeton@s,

Sigo de capa caída... tengo mucho trabajo, sigo cansadísima, a ver que me dice el médico de una vez.. y en casa las cosas han ido complicaditas también esta semana, pero bueno, todo lo malo pasa... así que a seguir...

Aún así, he sacado tiempo en estas dos semanitas que llevo fuera del blog para hacer alguna cosilla.

La primera es este guardatijeras de hardanger, que nos propuso Helena para el mes de abril del Hal 2013. Me ha pasado de todo con él...

Al cortar me cargué en un par de cuadraditos el bordado, quité los hilos y con paciencia lo volví a bordar... espero que no se note mucho...



Y en el montaje, intenté tener cuidado con lo que nos había contado Maeve, que tuvo problemas para cerrar el pico de abajo, y creo que no me ha quedado muy churro.... pero estaba tan pendiente de eso, que se me olvidó meter por dentro la cinta de cierre... así que la he tenido que unir con un botoncito para que no se note mucho que va por fuera...


Aquí el botón....

Pero bueno, creo que el resultado final se deja ver... y es la segunda vez que meto la tijera, y en tantos agujeritos, que estrés.... jajajaja!!!!!

Un besote.

Tere

4 comentarios:

Acepe dijo...

Te ha quedado espectacular, Tere!! Yo también lo estoy haciendo, he llegado a la parte de meter tijeras y me está dando un miedo cortar donde no debo...
Un saludo

Tere dijo...

A mi me pasó lo mismo, pero al final, aún cortando mal, conseguí arrerglarlo, eso si, usa unas tijeras bien afiladas, aquí me di cuenta de que tenía que cambiar ya de tijeras... y la última parte de corte fue mucho mejor....

Beatriz Azuara dijo...

Me has dejado boquiabierta, te ha quedado un guardatijeras fabuloso, que maravilla, es precioso.

Besos/Bea

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito Tere!
Vaya preciosidad de
labores.
Besos guapa.
Chary :)