sábado, 27 de abril de 2013

I LOVE BALWADIS - ESCUELAS INFANTILES EN BOMBAY

Buenos días guapeton@s,

Mirando hoy mi lista de posts pendientes de leer en Bloglovin he visto el post de 4 en la carretera, que nos hablaba de la iniciativa I ♥ Balwadis, y ya sabéis que yo participo activamente en la obra social de mi empresa y me gusta mucho participar en todas las iniciativas que puedo, así que no dejo de desaprovechar esta ocasión.


El portal Ventadepisos.com y la ONG Sonrisas de Bombay nos proponen una iniciativa muy fácil de cumplir y con un fin precioso.

Simplemente colocando la imagen que os he enseñado antes, escribiendo un post como este y mandándoles un mail (ilovebalwadis@gmail.com) para que sepan que quieres participar en su iniciativa, estaréis ayudando a que los niños de Bombay tengan la educación que merecen, ya que ellos se comprometen, en el momento que 200 blogs compartan la imagen, a financiar la construcción de un balwadi y controlar su gestión.


Un balwadi es un centro de educación pre-escolar que acoge a niños de 0 a 6 años, para darles la formación esencial para su posterior escolarización, que se sitúa en los barrios más pobres y donde se intenta evitar que los niños sean forzados a trabajar desde temprana edad.

La campaña de Ventadepisos.com I Balwadis tiene como objetivo financiar la educación de los niños y niñas de uno de estos balwadis durante un año, el balwadi Tiger.

La prioridad principal de Sonrisas de Bombay se centra en promover y garantizar el acceso a la educación y a la salud, pero también está fuertemente comprometida con el desarrollo socioeconómico de las comunidades y con la concienciación y sensibilización de la sociedad sobre la necesidad e importancia de respetar los Derechos Humanos. La educación es un elemento fundamental, que puede romper el círculo de la pobreza.

¿Os animáis a participar? ¡Ya queda poco para llegar a los 200 sellos!!!!! Esta misma mañana ya solo faltaban 66!!!!!

Un besote.

Tere

6 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Espero no llegar tarde, ahora me paso.
Me parece una iniciativa fantástica.
Besos guapa.
Chary :)

Telas y Tentaciones dijo...

Gracias amiga, por tu comentario y por tu visita de mi última entrada!!
Besos

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Todo que se haga para ayudar los niños del mundo, está muy bien hecho.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Un beso.
Feliz fin de semana.
Rosana.

Rincón del Punto de Cruz dijo...

Tere, si quieres te envío el gráfico de mi cuadro del Monasterio de las Huelgas.
Me lo pides eeeh.
Mi email es roespanha@gmail.com
Rosana.

Tere dijo...

Gracias Rosana, eres un encanto!!!!!

Marta dijo...

Gracias guapa por tu visita y comentario.
Ya me apunte en tu Bloglovin.
Besitos